Miriam Hernández, Millenium Show y Andrés de León serán parte del 87 aniversario de Chile Chico

Diversas actividades artístico-culturales contempla Chile Chico a partir de este 23 de enero con motivo de la conmemoración de su octogésimo séptimo aniversario.

Sin embargo y después de 25 años realizando el Festival de la Voz en la ciudad del sol, este 2015 no se llevará a cabo ya que “se tuvo poco tiempo para trabajar en la organización de la actividad, a lo que se suma que el alcalde subrogante, Ricardo Ibarra y su equipo de confianza, no realizaron planificación del evento, licitación de la parrilla artística, ni difusión del festival”, explicó el alcalde Luperciano Muñoz.

Dentro de las actividades que contempla este nuevo aniversario, el jefe comunal detalló que “entre el 23 de enero y 01 de febrero se realizará el rodeo oficial, campeonato internacional de motocross, carreras a la chilena, competencia internacional de jineteadas y presentación de artistas locales en el conocido Mate Amargo. A esto se suma que las localidades de Mallín Grande, Puerto Guadal y Puerto Beltrán contarán con 2 días de orquestas contratadas, jineteadas y fiestas camperas para celebrar en grande este nuevo aniversario”.

En relación a la parrilla artística el edil explicó que “a pesar de estos inconvenientes, hemos realizado un tremendo esfuerzo para levantar un show artístico atractivo y en tiempo record. Es así como el 30 de enero se presentará el grupo folclórico Los Caiquenes del Lago, Miriam Hernández, el humor de Pipo Arancibia y el grupo Red. La segunda noche y cierre de nuestro aniversario contempla la presentación de Andrés de León, el humor de Milleniun Show y la Cubanacan. Todo bajo la animación de Patricio Laguna y Yanina Halabi".

Chile Chico


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.