Aysén será sede oficial del Campeonato Nacional de Rayuela el 2016

CORES destacan realización del campeonato nacional de rayuela 2016 y llaman a las autoridades a preparar infraestructura.

En ese contexto y tras reunirse con los clubes de rayuela Lord Cochrane de Puerto Aysén y San Juan de Lago Pollux de Coyhaique, el Presidente del Consejo Regional Miguel Angel Calisto y el Consejero Regional Jorge Abello manifestaron su total compromiso con los dirigentes de la Rayuela regional y la importancia de crear las condiciones para la realización del Campeonato en Aysén.

"Nos hemos reunido con los dirigentes y nos han planteado que la región será sede del Campeonato Nacional de Rayuela el año 2016. Claramente es un gran desafío para la región, pero a la vez es una gran oportunidad. Estamos con poco tiempo, pero creemos que conjuntamente con las autoridades comunales, regionales y dirigentes, podremos sacar adelante este desafío", señalo Miguel Ángel Calisto, Presidente del Consejo Regional de Aysén.

Por su parte, el Consejero Regional Jorge Abello señalo la importancia de apoyar este deporte nacional y el compromiso para la realización del encuentro, "Destacar la participación de los dos clubes de rayuela en el nacional realizado recientemente en San Pablo, décima Región, y señalar que estoy muy contento que podamos desarrollar en nuestra región un torneo nacional de esta disciplina que la Presidenta Bachelet acaba de nombrar como deporte nacional”. 

Ambos consejeros regionales, Abello y Calisto, han comprometido su apoyo para que el próximo año se encuentren dadas todas las condiciones para realizar con éxito este encuentro deportivo de carácter nacional, que por primera vez se realizará en la región de Aysén.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.