Banco CrediChile entregó su apoyo a los emprendedores locales en la ExpoPatagonia

El segmento especializado en microempresas lleva 5 meses en nuestra región.

Con el objetivo de dar a conocer a los emprendedores locales su oferta comercial y el apoyo técnico para atender a sus necesidades, el nuevo segmento Microempresas del Banco CrediChile participó de la ExpoPatagonia 2015.

Rodrigo Bustos, ejecutivo comercial de MicroEmpresas del Banco expresó “hoy en día no solo basta con entregar una buena tasa de interés, como banco nos preocupamos de entender la real necesidad del cliente y cuál podría ser la mejor forma de satisfacerla, ya sea entregando un asesoramiento, capacitaciones, productos financieros y distintos beneficios que puedan dar una solución integral al cliente. Por lo tanto queremos ser otra alternativa para los clientes no solo como banco sino también como socios entregando un servicio a la vanguardia y de acuerdo a las exigencias del mercado”. 

En la región, la nueva unidad de CrediChile se ha enfocado en potenciar las oportunidades de quienes emprendan en el área de transportes, ferias libres y comercio. Además de realizar convenios con diferentes gremios e instituciones públicas. 

“Nos pudimos percatar que los microempresarios de Aysén no solo necesitan un apoyo financiero para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, sino que además necesitan capacitación y seguimiento constante que les facilite el poder entender más como administrar mejor su microempresa”, agregó Bustos.

Finalmente, Rodrigo Bustos agradeció la oportunidad de participar en el evento y la buena recepción de la gente, esperando poder estar presente en una próxima versión.

Rodrigo Bustos, ejecutivo comercial de Banco CrediChile en el Stand de ExpoPatagonia

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.