En Villa El Blanco se realizó jornada “Tu Gobierno en Terreno”

En la Escuela de Villa El Blanco se realizó una nueva jornada de trabajo de “Tu Gobierno en Terreno”.

En la oportunidad, el Gobernador Provincial de Coyhaique Cristián López, destacó la participación de 20 servicios asistentes “La actividad ha cumplido con su objetivo de acercar los servicios públicos a la ciudadanía, los que hoy han podido entregar información, realizar trámites e informar a la comunidad sobre el quehacer del gobierno permitiendo que los habitantes, tengan acceso a los beneficios que otorgan los diversos servicios públicos”.

Lastenia Jaramillo, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa El Blanco, enfatizó“agradecer a todas las entidades públicas que estuvieron acá y se tomaron el tiempo para dar atención a la comunidad. La gente debe aprovechar estas instancias que es un importante acercamiento de las oficinas públicas, con la mayor amabilidad, para que vean sus inquietudes, planteen sus necesidades, consultas y trámites”.

Los servicios presentes: las Secretarías Ministeriales de Educación, Salud, Energía, Medio Ambiente, Servicio Nacional del Menor, Servicio de Vivienda y Urbanismo, Servicio Nacional del adulto Mayor, Dirección de Vialidad, Fundación Integra, Servicio Agrícola y Ganadero, Instituto de Desarrollo Agropecuario, Corporación Nacional Forestal, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Instituto de Previsión Social (móvil ChileAtiende), Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y Consultorio Víctor Domingo Silva con exámenes preventivos. Además, las policías de Investigaciones y Carabineros de Chile.

En la oportunidad, SENDA realizó campaña preventiva e informativa en carretera junto a Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras El Blanco.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.