Juan Pablo Gálvez (PPD) desmintió al Alcalde Luperciano Muñoz sobre aumento de sueldos

El Alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz emplazó anteriormente a la Intendenta Ximena Ordenes y la directiva regional del PPD a explicar la situación.

Ante las declaraciones del edil de Chile Chico, Luperciano Muñoz sobre un presunto aumento de sueldo a militantes del Partido Por la Democracia (PPD), el periodista de la Seremi de Salud y secretario regional del partido, Juan Pablo Gálvez respondió a través de una declaración pública, señalando:

"Durante mis más de 11 de trayectoria laboral en la Seremi de Salud Aysén, solo en una oportunidad se me ha aumentado de grado. Esta situación ocurre en noviembre de 2012, cuya mejora se traduce en pasar de grado 10 a grado 9, junto a un importante número de funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Salud. Como es lógico, en ese tiempo otra coalición política gobernaba el país".

Asegurando a su vez que durante el presente Gobierno no ha recibido beneficios o aumentos de grado, distintos a los de cualquier funcionario público de nuestro país.

Finalmente, Gálvez calificó la operación política del edil como una bajeza y enfatizó al respecto "Con esto desmiento categóricamente las afirmaciones de Luperciano Muñoz, quien constantemente ha mostrado una predisposición injuriosa y misógina hacia Ximena Ordenes en su calidad de Intendenta y en esta ocasión, la pretende perjudicar a través de mi persona".

Juan Pablo Gálvez, secretario regional del PPD.

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.