Paz Foitzick es la nueva gobernadora de la provincia de Aysén

En una breve pero significativa ceremonia, el Seremi de Gobierno, Jorge Díaz Guzmán, presentó este lunes ante los medios de comunicación a la nueva Gobernadora Provincial de Aysén, Paz Foitzich Sandoval.

El vocero de Gobierno recalcó que, la celeridad con la cual se designó a la representante de la Presidenta en la provincia porteña, es con el fin de dar continuidad al trabajo que está desarrollando la actual administración.

La nueva autoridad provincial, Paz Foitzick Sandoval, agradeció la confianza de la Presidenta de la República y de la Intendenta por este nombramiento.

La nueva Gobernadora de Aysén señaló que agradece la confianza de la Presidenta y de la Intendenta Regional en este nombramiento, “creo que todos me conocen, saben de mi compromiso en trabajar por la gente de la región. Creo que Aysén necesita hoy en día unidad, un trabajo permanente. Destacar también el rol cumplido por quien me antecedió, la ex Gobernadora Marisol Martínez, a quien le enviamos un cordial saludo y esperamos seguir fortaleciendo el trabajo que ella inicio en este primer año de Gobierno”.

Foitzick, agregó que, son muchas las tareas que se deben enfrentar en la provincia de Aysén, respecto a las políticas públicas que ha implementado el Gobierno.

“Son muchas las tareas que están pendientes respecto de la instalación de muchas políticas públicas que se están desarrollando hoy en día. Estamos frente a un Gobierno que ha iniciado reformas profundas, de las cuales todos tenemos que ser partícipes y en ese sentido mi compromiso más absoluto con la comuna y con la provincia de Aysén”, sentenció la Gobernadora Paz Foitzich.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.