Confirman visita del Ministro de Hacienda a la región

“Luego de gestiones desarrolladas en el nivel central, hoy podemos afirmar con certeza que el Ministro del Hacienda confirma su visita a la Región de Aysén”, Ximena Ordenes. 

Así lo confirmó la Intendenta Ximena Ordenes Neira, quien detalló que el Ministro vendría a la región para analizar en conjunto la demanda del sector público. “La semana pasada, en mi viaje a Santiago, sostuve una seria de reuniones en el nivel central para gestionar una respuesta seria y concreta a quienes conforman la Mesa del Sector Público. A primeras horas de esta tarde, se confirmó la visita del titular de la cartera de Hacienda con el objetivo de que en el territorio, se analice la situación de funcionarios y funcionarias del sector público”.

“Como gobierno en la región, entendemos la demanda que nos plantean, por ello esperamos que este encuentro con el Ministro Arenas permita avanzar en establecer un protocolo de acuerdo para avanzar en eliminar las brechas que se generan en virtud del cálculo que se realiza a las remuneraciones de quienes se desempeñan en el sector público”, explicó Ordenes.

“En cuanto tengamos la fecha de la visita confirmada, nos reuniremos con los representantes de la Mesa del Sector Público para definir los pasos a seguir en la búsqueda de un acuerdo conjunto”, concluyó Ordenes.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.