Consejo Regional realizará homenaje a Religiosas y Religiosos de Aysén

Este viernes al inicio de la sesión plenaria del Consejo Regional de Aysén se realizará un sentido homenaje a religiosas y religiosos de la región de Aysén que han aportado al desarrollo regional.

Así lo explicó el Presidente del Consejo, Miguel Ángel Calisto, "Hemos decidido tras un acuerdo mayoritario de los consejeros regionales, realizar un homenaje a varias religiosas y religioso que han aportado al desarrollo Regional. Muchos de ellos, están desde muy jóvenes en la región, desde inicio de la evangelización cuando se dio inicio al vicariato apostólico, por lo tanto, creemos que no debemos seguir esperando para dar las gracias"

La Iniciativa fue propuesta por la bancada de consejeros regionales de la Democracia Cristiana y tuvo el respaldo mayoritario. Doris Dinamarca (DC) señaló, "Los aportes de las religiosas y religiosos es evidente, hogares de niños, colegios, talleres, trabajo comunitario, aporte a las comunicaciones en toda la región. Por ello, este homenaje es tremendamente significativo e histórico", señaló

El homenaje se realizará este viernes 15 de mayo a las 9:30 am en el salón Padre Antonio Ronchi del Gobierno Regional y la invitación es extensiva a toda la comunidad que quiera participar. La secretaría ejecutiva del Consejo Regional informó que los nombres serán conocidos en la sesión solemne.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.