Chile Chico inauguró moderna clínica dental municipal

“Como municipio vamos a dar solución y asumir todos los costos de un problema que debiera ser abordado por el sistema público, pero lamentablemente las políticas públicas en nuestro país no están enfocadas hacia las personas que más necesitan”, aseguró el alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz.

Una inversión de más de 15 millones es la que realizó la Municipalidad de Chile Chico para dotar a la comuna de una moderna clínica dental, que se espera entre en funcionamiento a finales de este mes. La iniciativa que hace algunos años se llevó a cabo con gran éxito en la ciudad del sol, luego de un convenio entre el municipio y la dirección de educación municipal, hoy vuelve a materializarse en beneficio de los vecinos de escasos recursos y adultos mayores.

“Contamos con una clínica de primer nivel, con tecnología de última generación para la realización de radiografías, prótesis dentales y tratamientos de conducto. A finales de este mes nuestra odontóloga, Ángela Zapata, y su asistente, Catherine Gómez, comenzarán con las atenciones de lunes a viernes, en horario de oficina”, explicó Luperciano Muñoz.

Además enfatizó que “las atenciones y tratamientos son gratuitos y están enfocados principalmente a la comunidad de escasos recursos, adultos mayores y vecinos que por diversas situaciones no pueden trasladarse a la capital regional u argentina y dar solución a enfermedades bucales que son de alto costo”, concluyó el jefe comunal.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.