Club de Tenis de Coyhaique cumple 62 años de existencia con nuevos desafíos

Cientos de niños, jóvenes y adultos han pasado por las canchas del Club de Tenis de Coyhaique, entidad que este pasado 19 de mayo cumplió 62 años de existencia, lanzando una nueva página web denominada www.teniscoy.cl.

Según explicó el presidente del Club de Tenis, Hernán Cárdenas, esta entidad deportiva sin fines de lucro nace “el 19 de mayo de 1953 junto a grupo de amigos que quisieron juntarse para jugar tenis hasta decidir formalizarlo”.

Junto con felicitar a cada uno de los cerca de 60 socios que actualmente ayudan a financiar el club, Hernán Cardenas también saludó a los cerca de 50 niños y jóvenes que participan de la Escuela de Tenis, liderada por la psicóloga Paulina Schnaidt y el profesor de Educación Física, José Hernández.

El presidente del Club de Tenis comentó que en la actualidad ejecutan un proyecto financiado por el 2% del Deporte del FNDR (Gobierno Regional de Aysén), el cual busca preparar a un grupo de niños y niñas para ingresar al ranking nacional de este deporte, cada vez más masivo en otras zonas del país. Asimismo comentó que el club posee la cuenta de Twitter @pteniscoyhaique, la cual registra cerca de 300 seguidores a nivel nacional e internacional.

El dirigente también comentó que están trabajando para poder superar los desafíos de infraestructura y fatiga de material que presenta el antiguo recinto, ubicado frente al Hospital Regional, para lo cual esperan concretar pronto algún proyecto que beneficie la práctica del deporte y la vida sana en la ciudad.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.