Gobernación de Coyhaique abre inscripciones para traslado de estudiantes en vuelos FACh

Con fecha 19 de julio se efectuarán vuelos accedidos por la Fuerza Aérea de Chile desde las ciudades de Santiago y Puerto Montt, que trasladarán a jóvenes a la Región de Aysén que estudian en distintas ciudades del país.

La primera autoridad de la Provincia de Coyhaique, Cristián López Montecinos, ante las gestiones efectuadas y la concreción de estos viajes, expresó “Como gobierno hemos logrado nuevamente gestionar esta importante tarea traer a los jóvenes de nuestra región desde sus lugares de estudios para sus vacaciones. Este programa junto con la Fuerza Aérea de Chile, lleva un buen tiempo y cada vez con mejores coordinaciones con todas las organizaciones a nivel regional. El llamado es que las organizaciones entreguen sus listas adecuadamente, hay protocolos que se han establecido para que esto se haga de manera rápida y expedita”.

El gobernador López Montecinos, destacó otros beneficios para los estudiantes, “Adicionalmente, a los que no puedan acceder al vuelo por fecha o tiempo, tenemos un convenio con la empresa NAVIMAG FERRIES S.A., que con sólo la presentación de la tarjeta nacional Estudiantil (TNE), pueden acceder a una tarifa preferencial de $24.000 para estudiante de educación superior para el tramo desde Puerto Montt a Puerto Chacabuco. Este beneficio considera alimentación y acomodaciones en cabinas, según disponibilidad en cada solicitud. Esta oferta estará vigente durante todo el 2015”, concluyó la autoridad. 

Como en oportunidades anteriores, la Gobernación Provincial de Coyhaique recibirá las inscripciones de los beneficiados con este apoyo logístico domiciliados en la región.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.