CORE realizó homenaje a Gabriel Rojas por lograr medalla de bronce en Venezuela

Tras un sencillo pero emotivo homenaje, el Consejo Regional de Aysén resaltó las cualidades y competencias del deportista regional Gabriel Rojas Michea quien obtuvo 3 lugar en el Sudamericano de Esgrima realizado en Caracas, Venezuela.

El Presidente del Consejo Regional Miguel Ángel Calisto en compañía de los consejeros regionales de la Provincia de Aysén entregaron un galvano y un presente para reconocer la destacada participación de este joven,

"Hemos conocido el esfuerzo y compromiso de Gabriel Rojas Michea y de su familia y hoy vemos sus resultados que enorgullecen a toda la región. es importante destacar el alto nivel de la competencia, que reúne a destacados deportistas que tiene gran trayectoria en campeonatos de esgrima en el extranjero".

El joven esgrimista compitió este 26 de junio en categoría infantil B (sub.13 años), con esgrimistas de: Perú, Venezuela, Brasil y Colombia oportunidad en la cual Gabriel obtuvo el 3 lugar.

El Homenaje solicitado por la Gobernación de Aysén y los consejeros de la provincia de Aysén busca resaltar las cualidades de este deportista como ejemplo en la región. Sergio González, consejero de la provincia indicó,

"El joven Gabriel Rojas estuvo casi 2 años sin competir, no obstante una vez más, con este resultado demuestra que es un gran deportista, siendo vice campeón sudamericano, campeón sudamericano y ahora medallista sudamericano 2015.

Gabriel Rojas próximamente deberá participar en el Panamericano infantil de esgrima en Lima Perú en agosto de este año.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.