Con éxito concluyeron los talleres municipales de invierno en Cochrane

Con gran participación de niños, jóvenes y adultos se desarrollaron los “Talleres de Invierno Cochrane 2015” organizados por la Municipalidad de Cochrane, durante las tres semanas de vacaciones invernales.

“Estamos muy contentos con el éxito de estos talleres, ya que hubo gran participación, no solo de los niños, sino de la familia en pleno que participó y pudo entretenerse sanamente en vacaciones de invierno”, indicó el alcalde Patricio Ulloa, quien destacó además el trabajo de los monitores, motivando y traspasando conocimientos a cada uno de los participantes de los talleres.

Fueron más de 8 talleres de invierno, gratuitos y dirigidos a distintos públicos, los que unidos a caminatas, ciclo de cine y la Ruta del Huemul Invernal, dieron vida a un nutrido programa de actividades en la comuna de Cochrane.

Para Gerson Cruces, Carla Silva y Martín Zambrano, niños que participaron de los talleres, estos estuvieron muy buenos y entretenidos. Según señalaron, salieron a caminar en el taller de senderismo, conociendo lugares de la comuna y aprendieron a cocinar cositas ricas en el Taller de Cocina. Así como también hicieron deporte en los talleres de básquetbol y baby fútbol. 

En tanto, según las opiniones de los padres, los talleres municipales estuvieron bien variados. Johana Muñoz, por ejemplo, destacó la participación junto a su hija del Taller de Acroyoga, donde los niños y papás participaron a la par, de un taller entretenido y novedoso. 

“Mi hija llegaba motivada a la casa a cocinar, luego de participar del taller de Cocina. Creo que los talleres fueron muy buenos, no solo entreteniendo a los niños sino también incentivándolos a hacer cosas”, indicó Cecilia Olivares, quien participó del cierre del Taller de Cocina, donde los niños, junto a su monitora, prepararon una pequeña degustación de sus preparaciones.

Rosita Figueroa, monitora del taller de cocina, destacó lo enriquecedora de la experiencia, ya que los niños asistían a las clases súper motivados por aprender. Agradeciendo además al municipio la oportunidad de traspasar sus conocimientos a los más pequeños.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.