Balmaceda se suma a oferta 'low cost' de Sky Airlines

Continuando con el modelo de “low cost”, anunciado por Sky Airlines a principios de este mes, la compañía -desde ayer- sumó a todas las regiones del país, entre ellas Aysén, a su promoción de pasajes en avión a precio de bus.

De este modo, quienes compren hasta este viernes 25 de septiembre -para volar desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2015- podrán encontrar boletos desde $8.490 por tramo más tasas de embarque.

Con esto la compañía se transforma en una alternativa real para que cada vez más chilenos y chilenas puedan tener acceso a viajes en avión, de manera de moverse de manera cómoda y rápida a lo largo de Chile. A través de estas ofertas, Sky se ha transformado en una opción competitiva para los buses interurbanos.

La compañía continuará sumando interesantes ofertas durante este año, con el fin de implementar su nueva política de “low cost” que a contar de julio de 2016 mantendrá los bajos precios de forma estructural, es decir, sin ofertas de por medio, bajando las tarifas entre un 20% y 30%. 

El nuevo modelo de negocio de Sky está pensado para que cada pasajero pague por los servicios que utiliza. En ese sentido, es un sistema integral que busca optimizar los recursos, maximizar la productividad y ofrecer un servicio a la medida de cada cliente.

Finalmente la empresa informó que el tramo Santiago-Balmaceda tiene un valor desde 25 mil pesos, más tasa de embarque de $6.992, lo que da un precio final por personas desde $31.992 por tramo.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.