Cochrane: Inician trabajos de construcción de viviendas del Comité Los Pioneros

Este proyecto habitacional beneficia mayoritariamente a antiguos pobladores, pioneros en la comuna.

Durante esta semana, cuatro felices beneficiarios de Cochrane, comienzan a ver materializado el sueño de una vivienda nueva, ya que se realizaron las entregas de terreno a los contratistas locales, para que inicien la construcción de sus anhelados hogares.

El Comité Habitacional Los Pioneros, integrado mayoritariamente por adultos mayores de la comuna, está integrado por 9 familias, quienes a través de un proyecto desarrollado por la Unidad de Vivienda Municipal, fueron beneficiados con un subsidio habitacional del Serviu, de 590 UF, para renovar sus viviendas, bajo la modalidad de construcción en sitio propio.

En esta oportunidad las nuevas viviendas, que iniciaron su construcción esta semana, corresponden a los beneficiarios: Inés Reyes, Hela Domke, Erita Giorgia y Evaristo Mansilla.

Los felices beneficiarios, quienes recibieron el subsidio en marzo pasado, en cuatro meses más podrán estar habitando su nueva casa, que contará con 2 habitaciones, estar comedor, cocina, baño y un termobullon; además de los permisos prepagados para una futura ampliación proyectada de 10 mts2.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.