Blanca Lewin será la encargada de cerrar la última jornada del FICV

El Aula Magna de la Universidad Austral de Chile será la sede para la ceremonia de clausura del 22 FICValdivia. Actividad a realizarse este sábado 10 a las 20:30 horas. Jornada en que la destacada actriz nacional, Blanca Lewin, hará dupla con el director del certamen, Raúl Camargo.

La entrada a esta ceremonia es liberada y abierta a toda la comunidad, oportunidad en  la que se darán a conocer los ganadores de la vigésimo segunda versión del FICValdivia.

La ocasión además es la elegida para el homenaje al destacado cineasta nacional José “Pepe” Román a quien se le ha dedicado una muestra especial durante todo el certamen.

La película china Office del director Johnnie To, será la encargada de cerrar la jornada. Durante el domingo 11 se exhibirán las últimas funciones del 22 FICValdivia día en el cual se exhibirán las películas ganadoras.

Foto: FICV.CL


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.