Dirigenta y militante DC cuestiona manejo de su partido en la región

Duras críticas realizó la dirigente social y militante de la Democracia Cristiana, Sandra Planzer, a quienes hoy representan al partido de la flecha roja en la región de Aysén.

Y es que hace algunas semanas Planzer se desempeñaba como gestora territorial en la Gobernación Provincial de Coyhaique y a pesar de estar muy bien evaluada por su jefatura, fue despedida.

“Mi desvinculación de la Gobernación obedece exclusivamente a mi amistad con quienes pretenden poner a prueba su capital político en una mayor instancia democrática y competir con algunos que tienen la intención de perpetuarse en cargos de elección popular. Personas que se atribuyen gran representatividad al interior del partido y con la ciudadanía en general, pero no la tienen”, explicó Sandra Planzer.

Agregó que “algunos se sienten dueños de la DC y cuestionan actividades personales a pesar de que estas sean fuera de la jornada laboral. Es más, se dan el trabajo de revisar todo lo que uno escribe a título personal en redes sociales para después informarlo y generar conflictos”, explicó.

Finalmente, Planzer agradeció las innumerables muestras de apoyo de dirigentes sociales tras su abrupta salida desde la Gobernación Provincial.

Sandra Planzer, militante DC.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.