En Puerto Aysén realizarán segundo encuentro internacional de kayak

Los días 10, 11 y 12 de octubre la empresa “Agua y Hielo Expediciones” realizará en Puerto Aysén, el segundo encuentro internacional de kayak.

La piscina temperada del polideportivo y el río Aysén serán los lugares donde se desarrollará este evento deportivo.

“Estamos organizando por segundo año consecutivo el encuentro internacional de kayak. Buscamos convocar a los kayakistas regionales e internacionales, que se interesan en venir tanto a conocer la región como a compartir conocimientos y aprender a lo mejor algunas nuevas técnicas que les permita realizar navegaciones seguras”, informó Yarela Huaitiao, encargada de logística en la empresa organizadora.

Respecto a los espacios que se utilizaron para esta actividad, Yarela Huaitiao, agregó que “se va a realizar los días 10, 11 y 12 de octubre, vamos a ocupar la piscina temperada del polideportivo, el rio Aysén en el sector del puente Ibáñez y el día 12 que terminamos con una navegación grupal, donde todo lo aprendido se practicará en ese momento. Esta última etapa parte desde Puerto Chacabuco hasta llegar al rio Aysén, bajo el puente Presidente Ibáñez”.

La seguridad y el compañerismo es lo que más esperan rescatar en esta actividad que por segundo año consecutivo se realizará en Puerto Aysén.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.