Continúa proceso de acreditación del Hospital Regional Coyhaique

El Dr. Eduardo Cruces Burgos, Director (S) del establecimiento, se reunió con el equipo acreditador para evaluar los pasos a seguir en este importante proceso.

Una de las primeras actividades desarrolladas por el Dr. Eduardo Cruces, en su calidad de Director (S) del Hospital Regional Coyhaique, fue encabezar una reunión compuesta por María Cecilia Fuentes y Carol Lagos, miembros de las ACES - institución acreditadora - y personal administrativo del establecimiento que trabaja activamente en esta labor.

“Se trató de una visita bastante estricta, muy enmarcada dentro del protocolo, cuya finalidad era recabar más información para poder completar el proceso de acreditación que se comenzó a realizar en septiembre. Quedamos muy conformes con la visita porque pudimos entregarles todo lo que nos solicitaron, y estamos muy confiados en que este proceso lo vamos a pasar exitosamente”, sostuvo Eduardo Cruces, Director (S) del Hospital Regional Coyhaique.

Destacar que la acreditación permite, además de recibir las prestaciones Auge, que al usuario se le garantice que la atención que otorga dicho centro asistencial cuenta con estándares y protocolos establecidos que aseguran la calidad en la atención de los pacientes y, a su vez, permiten minimizar los errores de procedimiento. Algunos de los ámbitos de acción más importantes son la dignidad del paciente, gestión de la calidad y gestión clínica.





El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.