Gobernador Cristián López: "He decidido ser pre candidato a Alcalde de Coyhaique"

En una entrevista realizada en el matinal de Radio Patagonia FM, el gobernador de la Provincia de Coyhaique, Cristián López, se refirió a la actividad que se realizará este viernes en apoyo a la Teletón y también habló de su futuro político.

Respecto de la Gobernatón, destacó que esta se llevará a cabo a partir de las 15:00 hrs en el frontis de la Gobernación, ubicada en la intersección de las calles Errázuriz con Cochrane.

Tras una editorial publicada en el diario, El Divisadero, en la que atribuían una crisis política a López al interior de la gobernación, salió al paso, descartando la información y señaló que se debería a una campaña contra su persona, luego de confirmar al interior de la Democracia Cristiana su pre candidatura a la alcaldía de Coyhaique.



A su vez, Cristián López, confirmó que al interior de la DC se realizarán primarias para definir un candidato único al sillón municipal y que su partido está más unido que nunca.

Por otro lado, el gobernador, indicó que la visita del Ministro del Interior a la región durante este fin de semana, se debe a compromisos del ejecutivo y no a una crisis política en el gabinete regional.



Gobernador de la Provincia de Coyhaique, Cristián López.

Fuente: Departamento de prensa, Radio Patagonia FM.

El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.