Junaeb Aysén llama a postular a proceso extraordinario del “Programa de Alimentación de Vacaciones”

Junaeb Dirección Regional Aysén, a contar del 09 de Noviembre, abrió las postulaciones para a una nueva solicitud del “Programa de Alimentación de Vacaciones”, el que a través de la entrega de raciones alimenticias, apoyará jornadas recreativas correspondientes a “Colonias Escolares” y “Vacaciones en Escuelas” que se realicen en diciembre de 2015. Este nuevo proceso se suma a los que se realizan anualmente durante las vacaciones de verano (enero y febrero), invierno (julio) y primavera (septiembre). 

Marcio Villouta Alvarado, Director Regional de Junaeb Aysén, indicó que la entrega, durante diciembre, será de aproximadamente 3.320 raciones de alimentos que pueden beneficiar a más de 330 niños y niñas de la Región, lo que equivale a un presupuesto de aproximadamente $6.276.465. 

Programas:

Vacaciones en Escuelas: servicio consistente en raciones de desayunos y almuerzos, incluyen 700 calorias.

Colonias de Verano: servicio consistente en cuatro raciones diarias (desayuno, almuerzo, once y cena), por tratarse de actividades que incluyen pernoctación de los niños, incluye 2000 calorías aproximadamente. El servicio también considera la entrega de raciones a los adultos que acompañen a los escolares en estas actividades. 

Junaeb realizó un llamado a las instituciones interesadas, a postular presentando sus proyectos y destacó que éstos deben enfocarse en la promoción de estilos de vida saludable, igualdad de género, derechos de los niños, niñas y jóvenes, trabajo en equipo y talleres de cocina sana, entre otros. 

Las instituciones interesadas en postular pueden obtener más información en www.junaeb.cl, Villouta señaló que las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 del presente mes y los proyectos deben ser entregados en las oficinas de partes de la Dirección Regional de Junaeb, ubicada en Portales 73, Coyhaique,



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.