Radio Patagonia FM funda nuevo departamento de prensa junto a El Chelenko

Este lunes comenzó con la programación informativa.

Como un importante hito, se marca la creación del nuevo departamento de prensa de Radio Patagonia. Su dial, actualmente llega desde Coyhaique hasta las comunas de Chile Chico y Cochrane. “Conexión Aysén”, será el programa informativo que se emitirá de lunes a viernes por la estación.

Al respecto, Miguel Ángel Gonzalez, director de Radio Patagonia, manifestó que “La importancia pasa por refrescar un formato de noticias más actualizado y ágil, ya que las informaciones están siendo muy rápidas. Por otro lado, la importancia también es de unir medios de comunicación y hacer lazos desde la radio en este caso, con el medio digital de Aysén, El Chelenko. Lo que nos permitirá tener una red regional de noticias”.

La creación del departamento de prensa, surge de la asociación con www.elchelenko.cl que ya tiene cuatro años de circulación en la red. Trabajo que se vendría realizando en conjunto hace un mes, con el objeto de ejecutar este nuevo proyecto.

Por su parte, Camilo Jiménez, director de El Chelenko destacó que “Para nosotros es un reconocimiento al trabajo periodístico que venimos realizando desde hace cuatro años y que nos ha valido posicionarnos en la región como medio alternativo. Confiamos en que la labor que realizaremos, cumplirá con nuestra principal misión como medios y que es la de informar, generar opinión y analizar las noticias desde el otro punto de vista, independencia que nos destaca”.

Radio Patagonia continuará proyectando cambios en su parrilla programática en medio de la conmemoración de su segundo año en el dial 104.1 FM.

Equipo del departamento de prensa de Radio Patagonia 104.1 FM
De izquierda a derecha: Dennis Jofré (Corresponsal), Camilo Jiménez (Director de El Chelenko), Omar Chible (Productor) y Miguel Gonzalez (Director de Patagonia FM).

El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.