Gobierno Regional comunicó plan de contingencia ante paro de la DGAC

Respecto al Transporte de pasajeros para hoy sábado 19 de diciembre 2015, el Gobierno comunica lo siguiente:

Traslado vía vuelo FACH un total de 196 personas, agrupados en los siguientes tramos:

1. Santiago – Balmaceda: 60 pasajeros 15:00 aprox, (ya embarcados)

2. Balmaceda – Puerto Montt: 60 pasajeros 19:00 aprox.

3. Balmaceda – Santiago: 60 pasajeros 19:00 aprox.

4. Puerto Montt – Balmaceda: 16 pasajeros 15:00 aprox.

Los pasajeros que deseen hacer uso de este beneficio, desde Balmaceda, deben acercarse al Aeropuerto Directamente desde las 15:30 horas para exponer su caso y poder viajar (Sólo personas con vuelos vencidos o de hoy 19 de Diciembre, aquellos que ya reprogramaron sus vuelos o no tiene pasaje no serán considerados).

A las 21 horas de hoy, se comunicará los vuelos desde y hacia Puerto Montt-Balmaceda del día domingo 20 de diciembre.

El vuelo FACh de estudiantes programado con las organizaciones de padres regionales, que habitualmente se realiza en esta época, esta confirmado sin modificación, con sus cupos completos.

Respecto al transporte terrestre, el día de hoy, a las 18:00 hrs. sale desde Coyhaique el bus Transaustral y regresa el día Lunes.

Respecto al transporte Marítimo, el día de hoy zarpan con su capacidad copada las naves Queulat a las 23:00 hrs. y Jacaf a las 18:00 hrs. Con 287 pasajeros y 240 pasajeros, respectivamente.



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.