Gobierno informó sobre la reprogramación de los vuelos para este lunes

Tras el término del Paro DGAC, y la presente situación del Transporte de Pasajeros para este lunes 21 de diciembre 2015 en el Aeropuerto Balmaceda, el Gobierno informa lo siguiente:

1. Pasajeros que tengan vuelos para este lunes 21, deben presentarse en sus respectivas líneas aéreas para abordar normalmente.

2.  Pasajeros con vuelos vencidos o cancelados de los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre deben presentarse en Aeropuerto Balmaceda, a las 10:00 hs, con personal del Ministerio del Interior para abordar vuelo FACH.

Para abordar se solicitará la Cédula de Identidad y el Ticket vencido o cancelado del  vuelo respectivo. No se embarcarán pasajeros que no presenten los mencionados documentos.

VUELOS BALMACEDA –PUERTO MONTT

1er VUELOS FACH BALMACEDA-PUERTO MONTT – 13:00 hs (Capacidad máx 65 personas)
2do VUELOS FACH BALMACEDA-PUERTO MONTT – 14:00 hs (Capacidad máx 65 personas)
VUELOS BALMACEDA – SANTIAGO

1er VUELO FACH BALMACEDA-SANTIAGO – 17:30 hs (Capacidad máx 65 personas)
2do VUELO FACH BALMACEDA-SANTIAGO– 18:30 hs (Capacidad máx 65 personas)

VUELOS DESDE SANTIAGO

Para el caso de los pasajeros que ya están inscritos previamente y que harán uso de estos vuelos desde Aeropuerto deben presentarse a las 07:00 horas en el Grupo 10 de la FACH, Pudahuel. (Sólo personas con vuelos vencidos o cancelados, aquellos que ya reprogramaron sus vuelos o no tiene pasaje no serán considerados).

1er VUELO FACH SANTIAGO-BALMACEDA 09:30 hs (Capacidad máx 65 personas)
2do VUELO FACH SANTIAGO-BALMACEDA 10:30 hs (Capacidad máx 65 personas)

VUELOS DESDE PUERTO MONTT

Para el caso de los pasajeros que ya están inscritos previamente y que harán uso de estos vuelos desde Puerto Montt se solicita que estén disponibles en el Aeropuerto Tepual desde las 10:00 horas, independiente del horario del vuelo.

1er VUELO FACH PTO MONTT-BALMACEDA 15:30 hs (Capacidad máx 65 personas)
2do VUELO FACH PTO MONTT -BALMACEDA 16:30 hs (Capacidad máx 65 personas)




El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.