La inclusión - Columna de Mae Aracena

Un tema del cual todos hablan y nadie lo practica, hoy que después de hacer deporte me lesione y me vi obligada a usar una silla de ruedas me pude poner en el lugar del otro " todos me miraban ". 

Algunos con cara de pena, con tristeza sentí un pobrecita y ahí pensé , por que sólo miran de lejos ? Por que nadie se acercó para preguntarme, si necesitaba algo o simplemente ayudar a movilizarme? por eso me pregunto a que sociedad pertenezco? ¿Por que esperar ciertas campañas para que nos pongamos en el zapato del otro?.

Pienso en todos aquellos que han estado toda su vida en esta situación y les pido disculpas por el egoísmo de la sociedad a la que pertenecemos. Pocos solidarios y soberbios, algunos pensando que quizás a ellos (as) nunca les va a pasar.

Gracias a Dios, me volveré a parar, pero prometo que desde hoy, será mi bandera de lucha por ustedes. Porque merecen las mismas condiciones y calidad de vida que tienen todos.



Por, Mae Aracena.
Comunicadora Social
PatagoniaComunicaciones.cl

El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.