Mejores exponentes del tenis de Coyhaique se darán cita en torneo de año nuevo

Este torneo será el primero de una serie de 12 eventos deportivos programados para el año, que finalizará con un Torneo de Maestros en cada una de las categorías.

Con un excelente espíritu competitivo, este fin de semana comenzará la temporada tenística 2016 en el Club de Tenis de Coyhaique, la cual podrá ser observada -en forma gratuita- por todos quienes se interesen en este importante deporte que concita gran interés a nivel mundial. 

De acuerdo a lo informado por Alex Catrilaf y Camilo Morales, organizadores de este evento, los días 01, 02 y 03 de enero se realizará el Torneo Abierto Año Nuevo 2016, en 5 categorías: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Senior, puntuables para el ranking local.

“Este torneo será el primero de una serie de 12 programados para el año, que finalizará con un Torneo de Maestros en cada una de las categorías buscando a los campeones del 2016”, explicaron los deportistas, quienes además integran la directiva 2016 del Club de Tenis de Coyhaique.

Alex Catrilaf y Camilo Morales invitaron a toda la comunidad coyhaiquina y amantes del deporte blanco, a asistir al Club de Tenis para presenciar un espectáculo de calidad. “A todos los interesados de participar en los torneos que se desarrollarán a lo largo de la temporada, los esperamos en las dependencias del Club frente al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Coyhaique o nos pueden contactar al 67-2-235780”, finalizaron.



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.