Aplicación gratuita Carretera Austral fomentará turismo en Aysén

Esta herramienta descargable desde dispositivos móviles, permitirá a usuarios conocer la oferta de servicios y actividades de la zona.

Geoturismo Patagonia, empresa dedicada al rubro turístico con más de cuarenta años de experiencia, ha sabido mantenerse en la vanguardia y ha lanzado su aplicación Carretera Austral, con diversas funciones que permitirán trazar recorridos, optimizando la calidad del tiempo de los visitantes y mejorando su experiencia durante su estadía.

Se puede encontrar toda la información sobre actividades en particular, reservar y pagar en la misma aplicación. También se puede conocer el estado de los caminos y tipo de vehículo requerido, y horarios de barcazas y ferries. Cuenta con servicio de google maps, lo que permitirá al usuario conocer mapas y ubicaciones de manera ágil.

Al respecto, Alejandro Gonzalez Puchi, gerente de la empresa, reconocido por Sernatur al mérito turístico 2015, señaló “Es una alternativa eficiente. Mediante esta aplicación podrán acceder a toda la oferta de servicios que tenemos en Carretera Austral, incluso si son de medio día o día completo. Tenemos alternativas como cabalgata, rafting, kayak o algunas más contemplativas como ir por el día a las capillas de Mármol o al ventisquero colgante del parque Queulat, ambos con servicio guiado, saliendo desde Coyhaique”.

Se destaca la inclusión y beneficios de este recurso tecnológico, que representa un significativo aporte, sobre todo para los visitantes nacionales, que han aumentado a tasas significativas en el último tiempo. Esta aplicación es de descarga gratuita, no invasiva y sólo pesa 3MB, se pueden hacer reservas de alojamiento y ver todas las actividades y tours que se ofrecen. También, puedes ingresar a las páginas web con reportajes, notas turísticas y fotografías de la región. A través de esta herramienta, además, pueden obtener diversos cupones de descuento.

Por ahora sólo está disponible para sistema Android, sin embargo, pronto se podrá descargar desde Iphone. Finalmente, mediante esta podrás ingresar a redes sociales: facebook, twitter, tripadvisor, google plus y, comentar y valorar lugares de Carretera Austral para que puedan estar a la vista de quienes aún no se deciden a venir a nuestra región. Y, por si queda alguna duda, también cuenta con conexión directa a whatsapp, sin costo. La idea es mantener Carretera Austral como una experiencia inolvidable y que esté al alcance de todas las manos.




El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.