CORE Carlos Campos denunció intervencionismo electoral del gobierno en la región

El consejero regional de la provincia de Capitán Prat, Carlos Campos, criticó la baja ejecución presupuestaria del año 2015 y añadió que existe un intervencionismo electoral por parte del gobierno en la región.

Crítico fue el CORE, Carlos Campos, al referirse a la ejecución presupuestaria del gobierno regional durante el año 2015. Asegurando que la región se encuentra en los últimos lugares de nuestro país en lo que respecta a la ejecución de los recursos otorgados.

"Los recursos no están llegando a las comunidades y debemos ser responsables con eso. Se cierra el año 2015 y el informe de inversión del Ejecutivo respecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR nos indica que el Gobierno Regional alcanza un 91,5% y como máximo podría llegar a a una inversión del 93,5%”, expresó el consejero regional.

A su vez, Campos, afirmó que existe un intervencionismo electoral del gobierno, no sólo a nivel central, sino que también a nivel regional con la entrega de los recursos a servicios públicos y municipios.



Finalmente, el consejero regional Carlos Campos, emplazó al Intendente de Aysén a dar una respuesta por la baja ejecución presupuestaria del 2015, sentenciando que afectará negativamente al presupuesto del presente año y que al respecto, el gobierno regional ha tenido "cero autocrítica". 



Carlos Campos, CORE Aysén.


El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.