CORE Sergio González por crisis en la Nueva Mayoría: 'Si no logramos unirnos prefiero dar un paso al costado'

Se acerca una nueva justa política, las municipales de octubre, y pareciera que algunos sectores no le han tomado el peso a una instancia tan importante no solo para quienes están en medio de la política sino que también para la comunidad.

Preocupación porque exista unidad ha manifestado el pre candidato a Alcalde, Sergio González, quien ha sido claro en señalar que si no existe un trabajo conjunto entre los partidos de la Nueva Mayoría, prefiere dar un paso al costado.

“No queda nada y necesitamos unirnos, necesitamos de alguna forma trabajar juntos para nuestro objetivo que es recuperar el municipio para la Nueva Mayoría en la comuna de Aysén. Creo que falta un trabajo fuerte dentro de cada uno de los partidos y por supuesto la apertura de entender que esta candidatura no la gana una persona, la gana un equipo, la gana un conglomerado. Para eso, necesitamos a todos unidos, yo responsablemente digo que, como pre candidato si veo que esta situación no cambia, si veo que no logramos unirnos y que nos da lo mismo este quien este, prefiero dar un paso al costado”.

González insiste en el llamado a la unidad de la Nueva Mayoría, indicando que “no vale la pena presentarse, solo por cumplir. Hagamos un llamado de atención, para que la gente de Aysén, los partidos políticos de alguna forma cambiemos la actitud que tenemos en estos momentos. Porque en frente no tenemos solamente a Oscar Catalán, tenemos a toda la Alianza y ellos en todas las candidaturas y resultados que se han dado en años anteriores, han sido con muy poca diferencia de votación, por lo tanto, tenemos que estar todos unidos o la verdad es que no valdría la pena presentarse a algo solamente para ir a cumplir”.

En el mes de octubre de este año se realizarán en todo el país las elecciones municipales, donde la ciudadanía elige a los nuevos gobiernos comunales.



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.