En Coyhaique y Puerto Aysén: Este fin de semana llega a la región toda la magia de los cuentacuentos

La Compañía presentará un espectáculo familiar que considera la narración de los cuentos “El soldadito de plomo”, “Augusto el disgusto" y “El Mágico Mundo de las Palabras”.

En el marco del programa de Gobierno “Chile Celebra el Verano” y Acceso Verano del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, llega hasta la región de Aysén la Compañía de Artes Escénicas Triskel quienes narrarán los cuentos “El soldadito de plomo”, "Augusto el disgusto" y “El Mágico Mundo de las Palabras”.

Las presentaciones, gratuitas y dirigidas a toda la familia, se realizarán en la ciudad de Coyhaique este sábado 30 de enero en el frontis del Centro Cultural Coyhaique a las 16:00 horas y en el mismo horario el día domingo 31 de enero en la Plaza de Armas de la ciudad de Puerto Aysén.

Sobre la Compañía

Triskel Artes Escénicas, es un grupo conformado a fines del año 2007 por jóvenes creadores de distintas disciplinas artísticas, en su mayoría de la Universidad de Chile, que se unieron con la finalidad de realizar investigaciones de distinta índole pero tomando en cuenta que el trabajo artístico fuera accesible para distintos sectores de nuestra sociedad. Durante este período el grupo ha sido liderado por Carolina Pizarro.



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.