Esgrimista Iván Ojeda representará a la región en Campeonato Panamericano

Gracias a este aporte el joven esgrimista Iván Ojeda confirma su participación en el Campeonato Panamericano que se realizará este año en Cancún México, desde el 27 de febrero al 04 de marzo de 2016. 

El Presidente del Consejo Regional Miguel Angel Calisto al confirmarse este apoyo por parte del Consejo Regional manifestó, “Hemos votado a favor de apoyar a Iván Ojeda, ya que es un joven deportista de la Región que ha tenido un compromiso permanente de representación con la región, y hoy nos representará en una competencia internacional en México. Nosotros creemos que el apoyo que hace el 2%, es fundamental, para el desarrollo de nuestros deportistas, Iván es un joven que con mucho esfuerzo ha peleado un lugar dentro de la esgrima regional y hoy vemos con mucho orgullo como ha ido avanzando a nivel nacional e internacional”. 

El Consejero Sergio González, Presidente de la Comisión Social del Consejo Regional, señaló, “La verdad que el día de hoy estamos muy contentos con la aprobación de muchos proyectos y entre ellos, el apoyo entregado al deportista Iván Ojeda que es un joven esgrimista de 17 años, muy sacrificado, que ha hecho un gran esfuerzo familiar para poder sobrellevar su carrera, y quien ha estado tratando de subir su nivel, entrenado en otras partes del país y en otras partes del territorio internacional inclusive, por lo tanto, nos conforma demasiado el poder hoy entregarle estos recursos, para que él pueda desarrollar su participación en este Panamericano y por supuesto, deseándole la mejor de las suertes”. Expresó Sergio González. 

Para la madre de Iván Ojeda, Jenny Pereira, este apoyo es un gran aliciente para su hijo, “Ante el sin número de esfuerzos que el desarrolla durante el año y lo que ha desarrollado durante su carrera deportiva, que son 9 años de esfuerzo de los 16 que tiene, realmente es gratificante y estimulante, porque le permite a él seguir soñando y seguir trayendo logros para la región, creo que es vital que nuestros jóvenes vean el compromiso de los adultos en lo que significa la proyección de los sueños”. Concluyó Jenny Pereira. 

Finalmente, el Consejero Gustavo Villarroel valoró la disposición del Intendente Regional, Jorge calderón, quien acogió esta propuesta de apoyo a este joven deportista, “Iván es un gran valor del deporte regional y por supuesto como miembro de la Comisión Social recibimos la propuesta del Intendente y aprobamos posteriormente los recursos para que este destacado deportista pueda continuar con su formación tanto a nivel nacional como internacional”.

Iván Ojeda, esgrimista.

El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.