ExpoPatagonia abre sus puertas con más de 200 expositores este fin de semana

Además el público podrá disfrutar de las diversas actividades recreativas programadas por la Municipalidad de Coyhaique.

Hoy a partir de las 18 horas se abre a toda la región la décimo segunda versión de la Expo Patagonia, impulsada por la Municipalidad de Coyhaique y que año a año busca posicionarse como la feria del sur austral más importante de Chile.

En esta versión acompañan más de 200 expositores desde Puerto Montt hasta Villa O’Higgins que es posible a través de la alianza estratégica con sectores estatales que promueven el desarrollo productivo tales como: Sercotec, FOSIS, Conaf, Energía, Sernatur principalmente.

Cada uno de los asistentes podrá disfrutar de las variedades que ofrece la EXPO en turismo, innovación, sustentabilidad, gastronomía, artesanía, medicina alternativa. Es así que el alcalde Alejandro Huala reiteró la invitación a toda la comunidad que este fin de semana estará en Coyhaique “Esta es una feria que año a año hemos ido potenciando, hemos estrechado lazos con el país hermano, aunque tuvieron un inconveniente de último minuto y no podrán estar, también vienen artesanos desde Puerto Montt, y de nuestra región de Aysén participan otras 4 comunas, así que los invitamos a disfrutar de un panorama este fin de semana que estará acompañado además de música y actividades para la familia”. Señaló el alcalde

La programación para este fin de semana contempla la expo canina al mediodía del sábado, luego en la tarde, Zumba, actividades camperas con rodeo y muestra ovina, Happy Hour sin alcohol, Miss Expo, música regional con los Patas Negras, Guarencitos y Pura Pilsen para dar paso a las 20 hrs al Show masivo donde tocarán los Difuntos Correa, Sonora Malecón y Megapuesta.

Este fin de semana se espera una alta afluencia de público en el sector El Claro donde se desarrollarán las actividades, por lo que la Municipalidad de Coyhaique ha dispuesto de todo lo necesario para abordar la llegada de unos 13 mil asistentes, tres mil más que el año pasado lo propio ha hecho Sercotec y Fosis, entidades del sector público que se suman con dos grandes carpas para mostrar lo mejor de la región de Aysén en esta XII EXPO PATAGONIA.



El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.