Subdere Aysén lanza Concurso Fotográfico #Quieromimascota

Este concurso tiene como objetivo concientizar a través de redes sociales a la población, acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas y realizar difusión del programa nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de Subdere.

Durante un mes, entre el 19 de enero y el 19 de febrero del presente año, la Unidad Regional Subdere Aysén realizará un concurso en formato fotográfico para todas las personas que utilicen redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Las fotos deben retratar al dueño de la mascota junto a su perro y/o gato. El/la concursante debe subir la imagen a una o a las tres redes sociales que mantiene Subdere Aysén, indicando el nombre de la mascota, el nombre del dueño(a) junto al hashtag #Quieromimascota, tanto en twitter como en las demás redes sociales que están habilitadas para tal efecto (Facebook e Instagram).

Las cuentas en redes sociales de Subdere Aysén son: Facebook: SubdereAysén, Twitter: @SUBDERE_AYSEN e Instagram: Subdere Aysen. El jurado estará compuesto por los mismos usuarios de las redes sociales, la foto que tenga más likes en todas estas redes será la ganadora,sumando los likes o Me gusta de las tres redes sociales.

"La ceremonia de premiación se realizará el día 19 de febrero en Coyhaique y premiaremos a las tres primeras votaciones de las fotografías, a las que se entregará un estímulo. Los premios son un incentivo a la Tenencia Responsable más que una competencia y por eso nos interesa que sean los mismos dueños de las mascotas que busquen ese apoyo en sus amigos y conocidos en las redes sociales usando el #Quieromimascota", indicó Carlos Torres, Encargado Regional de Subdere.




El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.