Vecinos de Puerto Tranquilo denuncian contaminación de las aguas

Vecinos de Puerto Tranquilo, han denunciado la contaminación de las aguas del río, tras la liberación del contenido que almacena el estanque de la planta de tratamiento del sector.

La denuncia ciudadana, se realizó a través de un vídeo publicado por Patagonia FM, ver en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207818577718359&id=1112304939

Al respecto, el administrador municipal, Marcelo Jelvez, señaló que "la semana pasada, específicamente el día miércoles 06 del presente, se registraron inconvenientes en el funcionamiento de las bombas del sistema de elevación de esta planta, inconvenientes que la empresa Claro Vicuña".

Finalmente, Jelvez, agregó que "Esto se solucionó de acuerdo a la garantía de correcta ejecución de la obra que la mencionada empresa mantiene  por la concreción de esta obra".




Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.