Bomberos agradece el apoyo de la comunidad ante incendios forestales

Desde la Cuarta Compañía de Bomberos de Coyhaique, nos enviaron una carta de agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo que le han entregado a los voluntarios ante los diversos incendios forestales que han afectado a nuestra comuna.

CUERPO DE BOMBEROS DE COYHAIQUE - CUARTA COMPAÑÍA

En mi calidad de Director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coyhaique, y en representación de todas las bomberas y bomberos que forman las filas de nuestra unidad, quiero expresar el más sincero y emocionado sentimiento de gratitud eterna a los vecinos de nuestro sector de la Población Almirante Simpson y a la comunidad coyhaiquina en general, por las muestras de solidaridad y apoyo que se manifestaron en las donaciones que nos hacían llegar al cuartel, consistentes en agua embotellada, y alimentos que permitieron a nuestro personal hidratarse y recuperar energías durante la contingencia vivida por el incendio forestal del cerro Divisadero.

Sin duda toda esa ayuda, hizo que nuestros bomberos recuperaran fuerzas para volver al trabajo con más motivación para defender a nuestra gente de la amenaza del fuego de este violento incendio que nos mantuvo en vilo y alerta, con el único gran objetivo de no permitir que alguno de nuestros vecinos se viera afectado.

Con la satisfacción del deber cumplido, no podíamos dejar de agradecer el cariño expresado no solo en las donaciones, sino también en las palabras de ánimo que nos manifestaban.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo el defenderlos de la amenaza del fuego o cualquier otro peligro, así ha sido durante toda nuestra historia.

MUCHAS GRACIAS COYHAIQUE.

Saluda atentamente,

  RODRIGO CUBILLA RETAMAL
 DIRECTOR
        CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS COYHAIQUE


Cuarta Compañía de Bomberos de Coyhaique


El Chelenko
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.