Mauricio Muñoz (PS): “Alejandro Huala es el único capaz de ganarle a la derecha”

Tras los resultados de sus elecciones internas, la nueva directiva comunal de la Juventud del Partido Socialista, se reunió con el Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala Canumán con el objeto de manifestar su apoyo para la reelección. 

La directiva, encabezada por su nuevo presidente electo, Mauricio Muñoz Aravena junto a la Vicepresidenta de la Mujer, Maria Paillacar y el Secretario Político, Christian Miranda, sostuvieron una reunión con el edil, para exponer las problemáticas que aquejan los jóvenes de la comuna y manifestar su compromiso con el proyecto municipal. 

Muñoz, en su calidad de máxima autoridad comunal, señaló: “Como Juventud Política vamos a respaldar a nuestro Edil y vamos a defender el espacio que ganó este conglomerado después de 12 años de la derecha en la Municipalidad. Nosotros estamos convencidos que Alejandro Huala es el único capaz de ganarle a la oposición, y por lo mismo creemos que no debe haber espacios para proyectos personales que puedan poner en riesgo los logros conseguidos durante estos cuatro años y que se aprecian en el diario vivir de la ciudad. Tenemos que trabajar todos juntos como Nueva Mayoría para la reelección del actual Alcalde y la continuidad de su gestión", a su vez la vicepresidenta María Paillacar señaló que "La gestión de Alejandro Huala ha demostrado ser una gestión que busca la igualdad y la justicia social, que se preocupa por las mujeres y sus derechos". 

Tras la conversación la directiva señaló que la máxima autoridad comunal les había solicitado tener una participación activa en la campaña Municipal, "nos vamos felices como juventud política de saber que el alcalde muestra profundo interés por incluir a los jóvenes, y por lo mismo quedamos de acuerdo que nuestro rol principal durante este año será articular el Comando Juvenil por Alejandro Huala, junto a todos los demás jóvenes que se sientan identificados y que quieran un Coyhaique mejor”, señaló el secretario, Christian Miranda.

Dirigentes del PS junto al alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.