Profesoras Silvia Aguilar y Elisa Guerrero son homenajeadas por 30 años de servicio

Profesoras Jubiladas después de más de 30 años de servicio reciben reconocimientos a su labor de manos de los Consejeros Calisto y Raphael. 

El pasado mes de febrero el Consejo Regional de Aysén realizó un Acto Solemne con el fin de Homenajear a profesoras y profesores y asistentes de la educación de la Región, y hoy consejeros regionales han tomado en sus manos la labor de reconocer a quienes, por diversas razones, no pudieron estar presentes en dicha ceremonia. 

La Consejera Regional Marcia Raphael, señaló, “Ha sido un justo reconocimiento a estas maestras de la educación que no pudieron estar presentes en la ceremonia realizada en el Consejo Regional, hoy quisimos reconocer igualmente su labor, el cariño y amor que les entregaron a nuestros niños, con tantas dificultades, una de ellas el clima que hizo y hace en las zonas más aisladas, ser tan inhóspita a nuestra región”. 

En la misma línea, el Consejero Miguel Ángel Calisto, “Estamos muy contentos porque pudimos destacar personalmente en su vivienda, a dos profesoras que han entregado mucho para el desarrollo de la educación de Aysén, de nuestra comuna de Coyhaique, esto en el marco del contexto del homenaje que realizó el Consejo Regional a 19 profesoras y profesores y asistentes de la educación, en esta oportunidad, destacamos a la Sra. Silvia Aguilar y a la Sra. Elisa Guerrero, ambas profesoras jubiladas, después de más de 30 años de servicio a la comunidad”, señaló.

Profesoras Silvia Aguilar y Elisa Guerrero son homenajeadas por 30 años de servicio 

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.