SIR Aysén difundió proceso de renegociación de personas deudoras en Patagonia FM

Dentro de las actividades de difusión que se encuentra realizando la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, se llevó a efecto, por el Coordinador Regional de Aysén, José Guevara Bustamante, una entrevista dirigida a la comunidad de Coyhaique sobre el Procedimiento de Renegociación de la Persona Deudora, establecido en la Ley N ° 20.720.

El abogado hizo un llamado en Patagonia FM a las personas que mantienen deudas impagas, a fin de que se anticipen informándose cerca de las posibilidades que tienen de renegociar sus obligaciones y así evitar una crisis mayor.

Además agregó que “la radio Patagonia FM es una de las radios más populares de la Región de Aysén. Sin duda alguna, asistir al programa Matinal de la Patagonia de dicha radioemisora, contribuye de buena forma a que los aiseninos conozcan más de las herramientas que otorga la Ley 20.720, en particular del procedimiento de Renegociación, como los requisitos que exige la ley, las Audiencias que se llevan a cabo y la función de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento en el mismo”, indicó el Coordinador Regional de Aysén, José Guevara.

Fuente: Comunicaciones Superintendencia

Aiseninos/as que deseen conocer mayor detalle de esta Ley puede visitar la página web www.superir.gob.cl o nuestra oficina en Calle Francisco Bilbao N° 425, 2° piso. Coyhaique,

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.