Presidenta Bachelet visitará la región de Aysén este viernes

La Presidenta Michelle Bachelet, llegará a la región este viernes 27 de mayo para visitar Coyhaique y la comuna de Puerto Cisnes. 

Sus actividades comenzarán en la capital regional junto a la Agrupación de Mujeres Campesinas de la Patagonia a las 10:00 hrs. para luego trasladarse a la Escuela Pedro Quintana Mansilla, donde realizará la entrega de computadores a estudiantes beneficiados con el programa, Yo elijo mi PC.

Luego de almorzar junto a las autoridades locales, se trasladará pasadas las 14:30 hrs a Puerto Cisnes. Ocasión en la que visitará la Escuela Arturo Prat Chacón, para compartir con la comunidad y realizar el lanzamiento de un nuevo programa de subsidios.

Antes de retornar a Santiago, la mandataria se reunirá con su gabinete regional para analizar la situación política y el desempeño de sus miembros.
Presidenta de la República, Michelle Bachelet J.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.