Juega+: Escuelas fomentan una vida saludable en Aysén

La iniciativa se denomina, "Escuela Activa y Saludable", creado por Juega+ en conjunto con Australis y estará impartiéndose durante agosto y septiembre en diversas escuelas de Aysén.

El 26 de agosto comenzó la segunda etapa de dicho programa, encabezado por Juega+, una organización experta en el diseño de metodologías educativas. El objetivo de esta actividad es fomentar y desarrollar desde temprana edad en los estudiantes de la región, el interés por actividades deportivas que integren el hábito de una vida saludable. 

La primera etapa de este programa consistió en entregar nuevas herramientas educativas a los profesores para que éstos las utilicen con sus alumnos, aplicando como herramienta técnicas de relajación y de respiración del yoga.

En esta oportunidad, los estudiantes de Aysén experimentarán durante algunas horas diversas actividades, que estarán dispuestas simultáneamente por estaciones rotativas, tales como: 

•Estación de yoga
•Estación de Circo, con instructores profesionales
•Estación de fútbol-tenis 
•Estación de slackline
•Estación de telaraña 
•Castillo inflable y toboganes inflables (para los niños menores)
Zumba Kids 

Más información sobre estas actividades estarán disponibles a través del email laboitecreativa@gmail.com.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.