Primera jornada PatagoniaHackingSS se realizará en Punta Arenas

Como una actividad que pretende informar, educar y ser solidario se presenta la jornada de seguridad informática que se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en el extremo sur del país.

Miguel Millar es uno de los organizadores de Patagonia Hacking Seguros y Solidarios, evento que pretende reunir a: Alumnos, profesores, personas naturales, profesionales, padres y/o apoderados en torno a la seguridad informática y principalmente a la solidaridad.

La organización nos comenta que “esta iniciativa tiene por objetivo dar a conocer y discutir temas relevantes de la seguridad informática en todos sus ámbitos, públicos y privados, además se conocerán riesgos y vulnerabilidades, se fomentarán medidas de protección y todo esto orientado, a todo tipo de público”.

Lo relevante de esta iniciativa es que todo tiene un fin solidario, y tal como lo explican en su web www.unmillar.cl el costo de estas charlas y talleres, tendrán un fin benéfico “eso quiere decir que cada persona que asista a este evento, deberá concurrir con un alimento no perecible o utensilio de aseo ayudando de esta manera a una ONG y cumpliendo así con La primera jornada de seguridad informática SOLIDARIA”.

La invitación es abierta a todo público, para más información pueden ingresar a la web de la organización y revisar más detalles de esta interesante y novedosa actividad.

Por, Danny Farfal.

Fotografía de referencia

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.