Alcalde Patricio Ulloa proyecta mayor conectividad para Cochrane

Contento de seguir avanzando con aquellas iniciativas proyectadas, y de continuar con el crecimiento de la comuna, se mostró el alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa (UDI), tras obtener el 71,98 % de las preferencias en las pasadas elecciones municipales.

Frente al cariño y preferencia de la comunidad de Cochrane, considerando la alta abstención que afectó al país en las pasadas elecciones, Patricio Ulloa agradece el gran apoyo recibido, asociando su triunfo al trabajo realizado durante el último tiempo.

“Uno recibe estos respaldos con mucha alegría pero también con humildad. Todo ello es producto del trabajo que hemos realizado por años en el municipio y que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas. Finalmente, los vecinos tanto del sector urbano como rural terminaron valorando nuestra gestión y apoyando a un alcalde que va por su cuarto periodo de reelección”, afirmó el edil a Más Municipios.

Al ser consultado cuáles serían las principales medidas que implementará en virtud del crecimiento y desarrollo de la comuna, Ulloa se refirió a ciertos proyectos relacionados desde el punto de vista de la conectividad.

“Por ejemplo, es fundamental pavimentar la Ruta 7, sobre todo en el tramo que une Cochrane con Coyhaique. También esperamos mejorar nuestros caminos rurales, pasarelas y puentes, obras que ejecutaremos en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas”, expresó.

Además, desea continuar realizando mejoras en viviendas urbanas e impulsar otras iniciativas para los sectores rurales de la comuna, como saneamiento sanitario, agua potable y alcantarillado. “Son proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas, pero también fomentaremos otras medidas relacionadas con el turismo, la cultura y el deporte”, aseguró.

Por último, la máxima autoridad de Cochrane espera continuar con la participación ciudadana, en las principales iniciativas que se ejecuten en la comuna. “Todas los proyectos que se implementen contarán con la activa colaboración de la comunidad. No existe ningún propósito en el cual no participen los vecinos y cómo desean proyectar su comuna. Este será nuestro principal sello y pretendemos mantenerlo en este nuevo período”, concluyó.


Fuente: Más Municipios
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.