Alonso Núñez viaja a Ecuador a encuentro latinoamericano de cantautores

 El encuentro se realizará desde el 12 al 16 de Octubre la ciudades de Quito, Cuenca y Rio Bamba.

Este lunes viajó a la ciudad de Quito el cantautor regional Alonso Núñez a formar parte de la delegación chilena que participará en el encuentro “Dándole Cuerda – Ecuador 2016”, que reunirá a 22 voces de casi todo el continente.

“Este es un encuentro que se realiza 6 años y el año pasado me invitaron a ser parte de este encuentro en Santiago, ahí conocí a muchos hermanos cantautores que se han dedicado por años a levantar un testimonio musical desde sus respectivos países. La idea este año es, a parte de cantar, poder visualizar el estado de nuestros trabajos en el contexto latinoamericano actual”, comentó el cantautor.

El encuentro contempla 16 conciertos en universidades y centros culturales tanto de Quito como de las ciudades de Río bamba y Cuenca para finalizar este domingo con un concierto masivo en la ciudad de mitad del mundo donde se presentarán todos los cantautores convocados.

El viaje a Ecuador se pudo concretar gracias a el apoyo otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Aysén: “por supuesto agradecer al equipo de gestión del CNCA Aysén y su directora por acoger mi solicitud y facilitarme las cosas para poder participar de este encuentro que sin duda es una experiencia más que viene a aportar al crecimiento y desarrollo del trabajo que vengo realizando hace tiempo”, expresó Alonso Nuñez.

Las novedades del encuentro se pueden seguir en http://dandolecuerdaec.blogspot.com/ o en las redes sociales: “Dándole Cuerda – Ecuador 2016”.

Por, Ribera Sur.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.