Partido regional Somos Aysén presentará formalmente sus candidatos a las municipales

En el Club 21 de Mayo de Coyhaique, con la participación de intérprete de rancheras Juanita Troncoso y la realización de un torneo de truco.

Con una actividad artístico cultural gratuita denominada “¡Ranchera y Truco Ché!”, el partido regional Somos Aysén realizará este sábado 1 de octubre la presentación oficial de su lista de candidatos a alcalde y concejales en siete comunas de la región.

El espectáculo principal estará a cargo de la intérprete de rancheras Juanita Troncoso. En paralelo se desarrollará un torneo de truco con diversos premios para los ganadores, en el que las parejas podrán participar luego una inscripción de $ 10.000.

La actividad se realizará en el Club Deportivo 21 de Mayo a partir de las 16 horas y considerará venta de empanadas y un show de talentos. 

Candidatos

En Las Guaitecas postula al sillón municipal el ex alcalde de dicha comuna, Luis Miranda Chiguay. A concejales le acompañan los militantes Francisco Chiguay Raín y Malbina Chiguay Carimoney, además de los independientes Luis Alvarado Cadín e Iván Stange Panichine.

En Aysén se presentan el independiente el dirigente de la pesca artesanal Juan Carlos Navea Guerra y la militante Mónica Cónstenla Bongiorno, en tanto que en Lago Verde compiten por el pacto los independientes Eligio Antimán Nahuelquín y Cristian Solís Solís.

En Río Ibáñez se postulan los independientes Patricio Aravena Castillo y Eva Llauca Mercado, mientras que en Cisnes van de candidatos los militantes Jonathan Hechenleitner (presidente del partido) y Donald Manquenahuel Lagos, además del independiente Oscar Muñoz Muñoz.

Una plantilla completa de independientes va en Chile Chico: Eva Belmar Aguilar, Roxana Sepúlveda Rodríguez, David Hernández Coyopae, Edilia Toledo González, Katherine Turena Hernández y Esteban Cruces Avilés. Y en la comuna de Coyhaique Somos Aysén lleva principalmente militantes: Erica Sánchez Mansilla, Karla Morales Sandoval, Ramón Águila Castillo, Adrián Orellana Colivoro y Marisol Soto Rivas. A ellos se suma el independiente José Tarumán Tocol.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.