Director de JUNAEB manifiesta compromiso de trabajo conjunto con agrupaciones

Tras asumir como director Regional de la JUNAEB, Miguel Ángel Calisto solicitó una inmediata reunión con las agrupaciones Sembrando Futuro y Padres y Estudiantes con la finalidad de manifestarles su disposición de trabajo conjunto, e informar sobre el proceso de becas que se aproxima.

“Hemos sostenido un encuentro muy importante con los dirigentes de las agrupaciones de apoderados de Coyhaique para manifestar trabajo conjunto e informado, y reiterar que las propuestas de las organizaciones serán recogidas en nuestra gestión”, 

Calisto añadió que “A lo largo de estos años, la comunicación con las organizaciones ha sido fundamental para lograr perfeccionar los instrumentos y beneficios como Beca Patagonia, Beca Aysén y Beca Integración territorial. Ese trabajo, sumado al del equipo de la dirección regional ha sido fructífero y debemos fortalecerlo”.

El Director Regional de la JUNAEB señaló que el próximo jueves se inicia el proceso de postulaciones y renovaciones de becas de mantención, lo que grafica la urgencia de las coordinaciones, “Iniciamos un trabajo de difusión de las postulaciones y renovaciones de becas Patagonia, beca Aysén, beca integración, Beca Presidente de la República y Beca Indígena, entre el 01 de diciembre hasta el 31 de enero. Por primera vez será un proceso online y por ello, se requiere el compromiso de todas las fuerzas vivas”.

El Director de la JUNAEB Miguel Ángel Calisto señaló que en su recorrido por las comunas, sostendrá reuniones con las agrupaciones de Pto Aysén, Chile Chico, Cochrane, y Cisnes.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.