Coyhaique: Trabajadores de Homecenter Sodimac denuncian pago de 8 días de sueldo

Los trabajadores de la empresa Homecenter Sodimac Coyhaique, denunciaron estar pasando por un momento crítico en medio del conflicto que ya se ha extendido por dos semanas en la región.

Según manifestaron a nuestro medio, "La denominada casa de Chile y de la roja, solo nosha cancelado 8 días de sueldo, castigándonos por ejercer el derecho a huelga". Agregaron que "incluso algunos compañeros están con un ingreso de $0 pesos".

Tras la situación hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con alimentos no perecibles para los trabajadores que se encuentran con dificultades económicas. La actividad se realizará este domingo 27 a partir de las 16:00 hrs en dependencias de Homecenter Sodimac, ubicado en Av. Ogana de la capital regional.



Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.