Carabineros detuvo a imputado por lesiones menos graves con arma blanca en Coyhaique


Mostrando IMG_1704.JPG

La víctima fue encontrada en un paradero de locomoción colectiva, en tanto que múltiples diligencias permitieron dar con el paradero del presunto agresor, siendo puesto a disposición de la justicia.


   Diligencias realizadas por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, culminaron con la detención de un sujeto de 57 años de edad por el delito de lesiones menos graves con arma blanca, tras un hecho registrado la tarde del domingo en el sector alto de la ciudad.
   Siendo las 18:50 horas, tras tomar conocimiento del hecho, el personal del servicio en la población se trasladó hasta calle Simpson, lugar en que una persona señaló que momentos antes, un ciudadano había sido agredido por otro individuo, añadiendo que la víctima se encontraba en un paradero de locomoción colectiva ubicado en calle Victoria frente al N°635.
   Con los primeros antecedentes, Carabineros se trasladó al lugar, encontrando al ciudadano, quien refirió al personal que momentos antes -mientras estaba en compañía de otras personas en las afueras de una botillería existente en las proximidades- repentinamente se acercó un individuo, el cual sin provocación aparente, extrajo un elemento cortante, con el cual le habría ocasionado una lesión a la altura del cuello, para acto seguido retirarse del lugar.
   La víctima fue derivada al servicio de urgencia del hospital regional, donde el personal médico diagnosticó una herida producto de arma blanca en la región latero cervical de mediana gravedad.
   Tras las indagatorias, entrevistas a testigos y antecedentes recopilados, Carabineros logró dar en las inmediaciones del lugar con el paradero del presunto agresor, siendo detenido y derivado a la audiencia de control de detención en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.