Jardines Infantiles de Integra continúan proceso de inscripción y matrículas 2017

Para postular a una sala cuna o jardín infantil Integra, las familias deben acercarse al jardín al cual desean postular y presentar certificado de nacimiento del niño/a además del carnet de control de salud del menor.

Durante todo el mes de diciembre Fundación Integra ha estado llevando a cabo el proceso de matrícula de inscripción que contempla la incorporación de niños y niñas, entre 0 y 4 años, a los 18 jardines infantiles y salas cunas de la región de Aysén. 

En este contexto la directora regional de Integra, Ada Carrasco Furniel, invitó a todos los interesados e interesadas a participar de este proceso detallando que “los niños y niñas que forman parte de nuestra red aprenden a socializar y compartir con sus pares a temprana edad lo que sin duda es un beneficio directo para ellos como para su familia”. Asimismo recalcó que “todos nuestros niños reciben materiales educativos estimulantes, así como también una alimentación saludable, baja en azúcar, sodio y grasas que beneficia su proceso de desarrollo”.

Integra tiene como centro el bienestar, el aprendizaje oportuno y pertinente y el protagonismo de los niños y niñas, fortaleciendo los aprendizajes, talentos y habilidades que les permitirán enfrentar el diario vivir, aportando a la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria, justa y democrática.

La directora regional de Integra destacó que “estamos contentos con el nivel de participación e interés que la comunidad ha mostrado en este proceso ya que se ve que hay confianza con nuestra institución y es un respaldo a la labor que desarrollamos para el bienestar de las nuevas generaciones, además esto demuestra que estamos en sintonía con las necesidades de las familias y que la inversión en educación inicial es valorada por la comunidad.-

Para postular a una sala cuna o jardín infantil Integra, las familias deben acercarse al jardín al cual desean postular y presentar el certificado de nacimiento del niño o niña, carnet de control de salud del niño o niña.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 26 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.