Labocar y S.I.P indagan accidente protagonizado por vehículo encargado por robo


Hasta un domicilio de calle Río Ñirehuao se trasladó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera de la Primera Comisaría de Coyhaique, con la finalidad de indagar un choque con un inmueble protagonizado por un vehículo encargado por robo.
   Siendo aproximadamente las 03:40 horas de hoy, un llamado al nivel de emergencias 133 daba cuenta que un todoterreno marca Hyundai modelo Galloper, había chocado con la vivienda, sin que resultaran personas lesionadas.
   A esa misma hora, la afectada denunció al nivel de emergencias la sustracción de un vehículo de las mismas características, el cual mantenía estacionado en la vía pública en el frontis de su domicilio, situado a una cuadra del lugar del accidente.
   Una vez en el lugar, el personal constató que se trataba del vehículo en cuestión, el cual en su desplazamiento habría ocasionado daños a otros dos automóviles estacionados.
   Tras lo anterior, el todoterreno se precipitó por un desnivel existente entre la reja y el inmueble. Peritos de Labocar se abocaron al desarrollo de un trabajo metodológico del sitio del suceso, procediendo realizar diligencias huellográficas y búsqueda de evidencias que permitan detectar eventuales muestras de ADN, que contribuyan al esclarecimiento.
   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.   
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.