Potencia Patagonia: últimos días para participar en programa de aceleración de negocios

• Octava convocatoria para participar en el programa de aceleración de negocios Potencia Patagonia cierra el 23 de diciembre de 2016.

• El programa, que se inicia en marzo de 2017, cuenta con 12 cupos para emprendedores y emprendedoras de la Región de Aysén.

Seminarios abiertos, talleres de alto impacto en gestión de negocios y otras actividades han sido parte de la convocatoria de la aceleradora de negocios Potencia Patagonia que invita por estos días a emprendedores de la Región de Aysén a ser parte de la octava generación del programa.

“El recibimiento de los emprendedores durante la octava convocatoria ha sido espectacular, las referencias de emprendedores que han participado en Potencia Patagonia, han sido nuestro mejor medio de difusión, lo que habla de los beneficios que obtienen los emprendedores al participar del programa, como ordenar el negocio, proyectar el crecimiento y acceder a nuevos mercados”, comenta Bruno Vicenzi, gerente del programa. 

Una de las claves del éxito de Potencia Patagonia es llevar los servicios de asesoría personalizada al lugar de negocio, y en ese contexto pretenden incrementar la incorporación de emprendedores fuera de las capitales regionales, convocando particularmente a emprendedores de Puerto Aysén y Chile Chico.

Hasta el 23 de diciembre se recibirán las postulaciones de quienes quieran pertenecer al programa, y formar parte de la octava generación de Potencia Patagonia, que desde 2013 apoya a emprendimientos en el sur de Chile, guiándolos en su crecimiento. 

Históricamente los procesos de convocatoria del programa, desde 2013 a la fecha, han sido altamente competitivos, con más de 50 postulaciones en promedio y tan solo 12 cupos por generación para la Región de Aysén. 

Quienes sean seleccionados, podrán trabajar junto a un equipo especializado con más de 10 años de experiencia, que los guiarán sobre cómo avanzar con su emprendimiento, cuáles son las proyecciones del negocio y hacia dónde crecer. 

Potencia Patagonia es un programa implementado por Fundación TechnoServe, ONG con sede en Estados Unidos y 50 años de experiencia en desarrollo de emprendimientos, y cofinanciado por Corfo.

Todos los interesados en postular al programa de Potencia Patagonia pueden ingresar a www.potenciapatagonia.cl. También pueden escribir a info@potenciapatagonia.cl para conocer más detalles sobre las postulaciones.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.